©2017 by ExeQ

ONBOARDING

Integration is half the success

On Your Marks
 

El compromiso de los empleados y de la empresa, empieza aún antes de su primer día de trabajo. Los retos que enfrenta una persona al incorporarse a una nueva cultura de trabajo algunas veces son más complejos de lo que pensamos.

Participamos en el proceso de la mejor integración y adecuación de empleados de recién ingreso por contrataciones, fusiones o traslados dentro de las empresas.

Mantenemos una comunicación constante y directa con las partes involucradas lo cual fomenta una buena comunicación, alineamiento de expectativas y garantiza una transición lo más fluida posible.

Nuestra estructura provee un proceso ejecutivo de alineamiento con nuestros clientes y los jefes de departamentos o áreas de la organización involucrados para crear un plan de metas o Milestones que ayudará a lidiar con la incertidumbre del proceso de ingreso o incorporación de nuevos miembros del equipo de manera confiable.

Además de las metas y objetivos mismos del puesto, creamos un plan a la medida para asegurar que todos los aspectos del individuo van integrándose de la mejor forma a la nueva organización y cultura.


Teniendo todos estos aspectos alineados el proceso de transición se acorta y la obtención de logros llega de manera más rápida y alineada a las expectativas.