©2017 by ExeQ

LYDIA PERAZA

Managing Partner

Especialista en Talent Advisory y Búsqueda de Ejecutivos. Orientada a resultados y enfoque estratégico de negocios con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, ha logrado un récord excelente en identificación y colocación de ejecutivos y gerentes dentro reconocidas compañías en México, Estados Unidos y América Latina. Altamente especializada en identificar ejecutivos que se alineen claramente a las necesidades, estrategias y resultados de los mercados globales actuales.


Comenzó su trabajo en Consultoría en Heidrick & Struggles México en el año 2002 para desarrollar estrategias de búsqueda a nivel gerencial adecuadas a empresas tanto multinacionales como nacionales, en los sectores Financiero, Consumo, Salud, Industria y Tecnología. Participó como miembro activo del Equipo de Calidad en México en donde obtuvo el Reconocimiento a Mejor Desempeño 2003 siendo parte de la práctica de Consumo Masivo y Health Care en la atracción de talento ejecutivo par aposiciones C-Suite.


En el 2004 se incorpora a Korn Ferry International en México como Latin America Consumer Knowledge Manager. Desde el 2005 hasta el 2015 lideró una empresa de Executive y Management Search dando servicios de atracción de talento en México y en Estados Unidos. En el 2016 lideró la práctica de Consumo Masivo para Prolaurum, firma Multilatina de  Executive Search.


Antes de iniciar su carrera como Consultora, Lydia trabajó para Citibank y Kraft Foods Company.


Posee una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana con una especialidad en Mercadotecnia y estudios de posgrado de Management, Business, Marketing en Montreux, Suiza y Proyectos de Inversión por la Universidad Iberoamericana en México.


Lydia Peraza está basada en la Ciudad de México y habla español, inglés y francés.